Consola Microsoft o Sony ?

Publicado: 3 diciembre, 2010 en Sin categoría

En dos meses, Sony vendió 4,1 millones de su controlador Move para la PlayStation 3. Pero, en 25 días Microsoft vendió 2,5 millones de Kinect para la Xbox 360. ¿Cuál será la favorita de estas Fiestas?

Sony y Microsoft apuestan a sus últimas creaciones para cerrar el año con ventas récord. Las dos compañías presentaron nuevos agregados para sus consolas de videojuegos, que ofrecen una experiencia nueva a los asiduos a este tipo de entretenimiento.

Sony dio el primer paso en septiembre, cuando lanzó en Estados Unidos su controlador Move, para la PlayStation 3. El agregado, con forma similar a la de un micrófono de juguete, permite controlar personajes, simulando acciones tan variadas como controlar una paleta de ping-pong, un palo de golf, un arco y sus flechas, y hasta una espada y un escudo.

La empresa informó que, en los dos primeros meses desde su lanzamiento, vendió 4,1 millones de unidades del controlador Move.

Una día antes, Microsoft había dado a conocer que lleva vendidos 2,5 millones de dispositivos Kinect desde que el agregado de la Xbox 360 salió a la venta, 25 días atrás.

Kinect posee sensores de voz y movimiento, que permiten controlar cada juego moviendo las manos, las piernas o todo el cuerpo.

La batalla está está desatada. Por el momento, en Argentina sólo se consigue Move, que salió a la venta el 21 de septiembre. Si Kinect llega antes de Navidad, ¿cuál comprarías?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s