Problema Grabador CD/DVD Windows Vista, no puede ser usado, controlador de la unidad corrupto.

Publicado: 6 julio, 2010 en Computers and Internet

Saludos, una amiga amiga tuvo un problema con su laptop HP Pavilion para ser mas especifico con Windows Vista, de un momento a otro el dispositivo no aparecia en MI PC al momento de ingresar al administrador de dispositivos me salia el mensaje de error ‘NO SE PUEDE CARGAR EL CONTROLADOR, CODIGO DE ERROR 39’, busque en foros algunos blogs, consulte a algunos amigos, pero nada de darle solucion al problema, hasta que navegando sin rumbo alguno definido  empece a buscar en la pagina de soporte tecnico de MS y pude ver la luz; es mas la solucion estaba automatizada solo era cuestion de hacer un par de clicks en RUN NOW y listo :

 

image

La aplicacion se llama MICROSOFT FIX IT, realiza  una revision completa de tu sistema e intenta reparar los problemas de controladores, aplicacion.

 

Se los recomiendo porque a mi me saco de un gran apuro y el hecho de hacer que mi amiga se ahorre una buena cantidad de moneditas puesto que algun tecnico le habia dicho que era necesario cambiar el grabador por uno nuevo.

 

El link de solucion a mi problema especifico es el siguiente:

http://support.microsoft.com/kb/929461/es

Responder

